lunes, 12 de noviembre de 2012

YA EN ZARAGOZA. 12 DE NOVIEMBRE.

Pues sí, ya en Zaragoza.
Primero agradecer a los que os habéis interesado por mi silencio en el BLOG estos últimos días.
Estoy perfectamente, pero un descuido en beber suficiente agua, el calor terrible que hizo en Buenos Aires la semana pasada y mi predisposición a que se me atasquen algunas "cañerías", hizo que el viernes, 9 de noviembre, tuviera que visitar al médico. Nada sorprendente ni grave me dijo, pero las circunstancias me aconsejaron regresar. Y lo hice ayer.
Por esta razón no llamé a José Carlos en la despedida de su jubilación, estaba en el médico, con el que estuve unas horas haciendo pruebas. Pero todo bien, lo de siempre. 
Gracias a todos.
El viaje ha sido una buena experiencia, en cualquier caso.

2 comentarios:

  1. Todos los seguidores de tu blog esperamos que te recuperes rápidamente y puedas seguir contándonos tus experiencias viajeras, ahora ya en persona.
    Un abrazo
    Fabiola

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabiola. Estoy bien, pero de médicos.
    La semana que viene iré por el cole.
    Un abrazo y saludos para todos.

    ResponderEliminar