viernes, 2 de noviembre de 2012

Buenos Aires. Día 14. 02 de noviembre.

Hoy he ido al Barrio de Retiro.
Aparte de conocerlo pretendía informarme de los trenes que llevan a Tigre, localidad en el delta del Paraná. Cosa que he hecho.
Después he visto algunos monumentos, como el erigido en homenaje a los soldados participantes en la Guerra de las Malvinas con Gran Bretaña. Seguidamente he ido hasta el puerto comercial, al que he llegado, pero en el que no he podido entrar, no se permite el paso al público. De camino había numerosas y extensas instalaciones militares de los tres ejércitos.
Una mañana larga y de mucho caminar.
Se me olvidaba. En Buenos Aires hay unas curiosas cabinas, donde, gratuitamente, te hacen un chequeo médico, tensión arterial, peso, talla, proporción entre peso y talla, azucar, cuestionario de salud... Yo me lo he hecho, todo bien menos un puntito, decía la amable enfermera porteña, de ligera hipertensión, explicable por el calor y tanta caminata. Consejo caminar algo menos.
Por cierto, me preguntaba Luisa por mi satisfacción con el viaje. La respuesta es positiva, especialmente después de los tangos de anoche.
Ahora unas fotos:





3 comentarios:

  1. Vaya!, con la hipertensión no se juega, podría servir de imagen de anuncio en alguna cadena TV, pero tú tómatelo en serio y aquí le hacías más gasto a TUZSA.
    Bueno, aún tendrás q hacer alguna excursión larga, cómo va lo de las cataratas de Iguazu?, estás en el ecuador del viaje, si es q no decides alargarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienes que hacer es dejar de comer pasta y pizza: unas verduritas al vapor con poca sal y se acabó la hipertensión. O a lo mejor es de tanto tango?;)

    Ana S

    ResponderEliminar