viernes, 2 de noviembre de 2012

Buenos Aires. Día 13. 01 de noviembre. II.

Anoche, en Cátulo Tango, tuve una muy buena experiencia. La cena estuvo muy bien, todo muy rico, especialmente el bifé de  chorizo, que nada tiene que ver con nuestro chorizo. El vino argentino que me sirvieron estupendo.
El espectáculo, que todo él giro en torno al tango, genial. El tango tiene algo especial, romántico, épico, canalla, sentimental, popular... Fue emocionante. Cantantes y bailarines. ¡Ah! Me recordó aquella casa de Dª Ramona a la que íbamos a solfear los menos dotados musicalmente hablando y que, entre solfeo y solfeo, ella nos tocaba al piano tangos. Me preferido era ¡Volver!.
Al principio estaba cortado. Era yo solo en unpúblico de parejas. pero no hubo problema, al poco surgió la conversación con los derecha e izquierda. Por cierto al señor de la derecha, brasileño, algo le pasó. Perdió el conocimiento y tuvimos que sacarlo a la calle. Se recuperó, pero se lo llevaron en ambulancia.
No tengo fotos. No se permitían.
Una noche estupenda donde solamente falto mi compañera Luisa.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho como terminas este segundo apéndice del día 1, sí, me hubiese gustado estar allí, pero te cojo la palabra y podemos ir aqui en Zgz.
    La noche pareció un poco accidentada, tú cuídate q acabas de empezar a vivir la segunda vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar