Hoy, aunque ha salido el día nuboso, no ha llovido. Menos mal. Aquí cuando llueve lo hace a mares y está horas y horas. En España vendría bien un poco de esta agua.
Hoy he ido otra vez al barrio de Palermo. El otro día visité la zona más cerca a la Costanera Norte, una zona dedicada básicamente a grandioso y fantástico parque. Hoy me he bajado del metro en Plaza Italia, he visto un poco los alrededores, pero he dedicado el día al Zoo. Me interesan estas cosas, aunque hay corrientes de opinión críticas hacia estos establecimientos que yo comparto en gran medida, aun así me gusta verlos. No en vano fui profesor de CC.NN. en el IES Daroca. El Zoo me ha gustado, posee bastantes ejemplares de la fauna de América del Sur. Debería estar algo más cuidado pero...
El metro, aunque algo mejorable en limpieza y fiabilidad, presenta, a veces, una decoración muy sugestiva. Es el caso de hoy en la Estación Plaza Italia. En las fotos aparecen unos murales muy interesantes.
El barrio de Palermo es enorme. Parece que tiene una gran influencia de la inmigración italiana, como en casi toda Argentina. Pongo dos enlaces para conocer mejor el Barrio de Palermo. O deberíamos decir los barrios de Palermo, pues tiene muchas divisiones. Enlace.
Por último el jueves iré a ver cantar y bailar tangos, tal como comentaba ayer. Ya he hecho la reserva.
Bueno, ¡qué disfrute es leer tus crónicas!. A los que no podemos viajar nos ayuda a conocer un poco este país y disfrutar de alguna manera de lo que tu ves (siempre con los ojos del maestro).
ResponderEliminarUn abrazo
Fabiola
¿ Quiín habla de precios?. El viaje conlleva todo tipo de cultura... Y el saber es caro, pero más cara es la ignorancia.
ResponderEliminarAdemás puedes revender, todo este tipo anécdotas q nos cuentas y te sacas algo a la vuelta.
En Zgz., estamos con un tiempo invernal, ve haciendo reservas de buenas calorías para la vuelta.
Besos.